Sobre mi

Sobre mi

Soy Ana Badiola,

Apasionada de las personas

Tengo muchas pasiones familia, amigos, leer, viajar, reír, el mar…

Otra de mis pasiones es mi trabajo. Ayudo a profesionales que están en contacto directo con las personas (clientes, alumnos, pacientes, oyentes) a desarrollar todo el potencial de su comunicación para impactar, influir, inspirar positivamente y sobre todo disfrutar compartiendo su mensaje. Comunicar y emocionar positivamente determina nuestros resultados, la influencia en los demás y nuestro bienestar personal.

Me Licencié como Psicóloga en las especialidades de Psicología Clínica y Socio-Laboral, ampliando mis conocimientos con un Máster en Psicoterapia, comenzando mi ejercicio profesional como Psicóloga Clínica. En estos últimos años me he especializado en Desarrollo Personal formandome en Coaching Estratégico, Hipnosis Conversacional, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Neurociencia, PNL, para poder así aportar mayor valor a las personas a las que ayudo a potenciar su habilidad para comunicar inspirando positivamente en los demás.

Comunicar y emocionar es mi Leitmotiv.

Mi historia

Invertir en formación, crecimiento personal, reciclarme y probar otros campos ha sido y es importante para mí. Esto me ha llevado a desarrollar mi trabajo en diferentes campos de la psicología y el desarrollo personal.

En el 2015 decidí formarme como Coach en Intervención Estratégica, y aquí comenzó una gran aventura dentro del mundo del Desarrollo en Habilidades Personales, Emocionales y de Comunicación, ampliando conocimientos en Comunicación Eficaz, Hipnosis Conversacional, Inteligencia Emocional, Mindfulness, PNL.


Esta aventura me ha dado una nueva forma de vivir mi día a día, logrando afrontar cada obstáculo desde la seguridad de mis nuevos recursos, habilidades, conocimientos y herramientas. Esta aventura me ha permitido logros que nunca había pensado que serían para mí, y lo mejor de este viaje es poder compartir todo esto con clientes y alumnos. “La mejor forma de saber qué hay detrás de la puerta es aventurarse a abrirla”.

 

“La mayoría de nosotros podríamos ser mejores de lo que en realidad somos” A. Maslow